Google
Menú del sitio
Categorías de la sección
MATRIMONIOS [1]
Tips y consejos para matrimonios
JOVENES [3]
AQUI ENCONTRARAS ENTRADAS DEDICADAS A TI QUE ERES UN JOVEN CREYENTE O NO Y QUE NECESITAS LA DIRECCION DE DIOS EN TU VIDA
DEVOCIONALES DIARIOS [4]
AQUI ENCONTRARAS DEVOCIONALES,REFLECCIONES O SIMPLEMENTE UNA PALABRA DE ALIENTO QUE TAL VEZ ESTAS BUSCANDO
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada




Inicio » 2011 » Febrero » 16 » EL AMOR ES EL CARGADOR DE PODER
11:28 PM
EL AMOR ES EL CARGADOR DE PODER

EL AMOR ES EL CARGADOR DE PODER

El amor es ante todo el mandamiento queJesús nos dio, sin embargo, muchos creyentes no lo ponen en práctica. Hablo de creyentes que pueden citar muchos versículos bíblicos y decir el Nombre de Jesús 35 ó 40 veces al día, pero son bruscos con su familia y sus amigos e insensibles a las necesidades de los demás. Están tan ocupados "sirviendo al Señor” que no tienen tiempo para servir a otros. La discordia es la característica de sus vidas.

Quizá usted tenga muchos años de ser salvo y tal vez pueda hablar en lenguas todo el día, pero si hay discordia en su corazón y no sigue el mandamiento de amor de Jesús, las cosas espirituales no tendrán sentido para usted. Si usted se encuentra en esta condición, el nombre de Jesús no hará nada por usted y su fe de nada le servirá porque la Biblia dice que la fe obra por el amor. De hecho, ninguno de los dones del Espíritu operará si usted no tiene amor; así lo establece 1 corintios 13

¿Quiere ver el poder extraordinario de Dios liberado en su vida? Entonces empiece a poner en práctica el mandamiento del amor, empiece a amar a los que están a su alrededor.

El amor es el cargador de poder; el poder de Dios es nulo sin ese cargador. Por eso es que el poder ha fallado tanto entre los miembros del Cuerpo de Cristo. A partir de hoy podemos darle un giro total a los fracasos. Podemos decidir que la Palabra va a morar en abundancia en nosotros, que vamos a guardar los mandamientos de Jesús, que vamos a decir su Nombre con confianza y autoridad y, lo más importante de todo, vamos a amarnos unos a otros. Entonces será cuando el poder de Dios empezará a manifestarse gloriosamente.

Categoría: DEVOCIONALES DIARIOS | Visiones: 460 | Ha añadido: cristianosenaccion | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Búsqueda
Calendario
«  Febrero 2011  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28
Archivo de registros
Amigos del sitio
  • Cree su sitio

  • OTROS SITIOS QUE PUEDEN INTERESARTE


    Banner jovenes-cristianos.com
    ¡Avanza Por Más!
    Postales Cristianas - Yamita.org

    Postales Cristianas - Yamita.org

    Himnos Cristianos Evangélicos - Más de 300 himnos con letra, música y partituras - ¡Visítanos!
    Copyright MyCorp © 2024 | Crear un sitio web gratis con uCoz